No todos los hombres están contentos con el tamaño de su órgano reproductor. A menudo, los representantes del sexo más fuerte creen que la naturaleza los ha ofendido al no darles al menos un pene de 17 centímetros. Y como el tamaño medio del pene es de “sólo” 13 cm, hay mucha gente insatisfecha.
El método radical para resolver el problema, la cirugía, rechaza la probabilidad de complicaciones. Los dispositivos especiales (bomba de vacío o extensor) son difíciles de usar y requieren ciertos costos financieros. Los masajes y el ejercicio requieren mucho tiempo. Pero agrandar el pene con remedios caseros parece una idea buena, barata y segura.
Agrandamiento del pene con abejas
La apiterapia se considera un remedio antiguo doloroso, pero muy eficaz. El veneno de abeja se puede utilizar para aumentar el tamaño del pene.
¡Importante! Este método sólo puede ser utilizado por hombres que no sean alérgicos al veneno de abeja.
Con la ayuda de picaduras de abeja, puedes realizar un procedimiento de agrandamiento del pene en casa׃
- toma una bolsa de plástico gruesa y coloca una abeja en ella;
- Con cuidado, para que el insecto no salga volando, inserte el órgano reproductor en la bolsa;
- Después de que la abeja pica, se debe quitar el aguijón.
El pene se agrandará ante tus ojos si realizas este procedimiento dos o tres veces por semana. Se puede aumentar el número de abejas, pero no debe exceder los 10 individuos.
Puedes acostumbrarte al dolor, pero verás los resultados después de sólo un par de meses. El veneno de abeja tiene muchas propiedades beneficiosas. Gracias a las picaduras de abeja se restablece la erección׃
- un chorro de sangre corre hacia el lugar donde atravesó la picadura del insecto;
- bajo la influencia del veneno inyectado, se produce vasodilatación.
El método de agrandamiento del pene de las abejas garantiza una erección duradera.
Las principales ventajas de este método.
Este método tiene contraindicaciones sólo en casos de intolerancia individual al veneno de abeja. Para otros hombres es prácticamente inofensivo.
Masaje para agrandar el pene.
Los masajes que se utilizan solos o en combinación con otros métodos populares para agrandar un órgano íntimo dan buenos resultados.
Por eso son tan populares entre los hombres. Debe recordar que si masajea su pene incorrectamente, puede dañarlo gravemente.
Por lo tanto, antes de comenzar la terapia, es recomendable leer atentamente todos los matices del procedimiento.
Antes de comenzar el masaje, es necesario preparar su pene. Para ello, basta con envolverlo en un paño o toalla empapado en agua tibia durante 2-3 minutos. Una compresa tibia aumentará el flujo sanguíneo a los genitales, haciéndolos más receptivos al procedimiento. Para lograr el mejor resultado, la compresa debe aplicarse al órgano varias veces.
Al finalizar la etapa preparatoria, puede comenzar el masaje. A continuación debe cumplir con este esquema:
- Es necesario adoptar una posición corporal cómoda, lo mejor es acostarse boca arriba.
- Después de eso, debes apretar la cabeza con la mano derecha y tirar de ella una corta distancia.
- Es necesario fijar el órgano en esta posición durante unos 5 minutos. Entonces necesitas repetir todo el procedimiento. Es necesario tirar gradualmente del pene en diferentes direcciones.
Se recomienda realizar el procedimiento, que está diseñado para estirar y agrandar el órgano íntimo, varias veces por semana. Todas las manipulaciones deben realizarse de forma gradual y con mucho cuidado, ya que existe un alto riesgo de dañar el tejido del pene.
Este método casero te permitirá aumentar tu virilidad varios centímetros en 2-3 meses.
Hierbas para agrandar el pene
El uso de infusiones de hierbas especiales ayudará a aumentar rápidamente el flujo sanguíneo al pene. Como resultado, el tamaño del órgano genital masculino aumentará significativamente. Con la ayuda de hierbas, puede lograr buenos resultados para mejorar la erección. El efecto más eficaz lo proporciona
- ginseng;
- raíz de apio;
- frutos de espino;
- cilantro;
- perejil.
También puedes lograr un agrandamiento significativo del pene con tomillo. La tintura se prepara así.
- la hierba seca se tritura completamente;
- coloque el tomillo en una cacerola, vierta 200 gramos de agua hirviendo;
- insistir;
- consumir dos veces al día después de las comidas.
Algunas recetas más para agrandar el pene usando hierbas.
- Tome raíces, hojas y flores secas de espino. Moler bien. Luego se vierte una cucharada de la mezcla resultante con dos vasos de agua hirviendo. Infundir y beber en lugar de té. Úselo durante tres a cuatro semanas.
- La raíz de ginseng ayudará no sólo a restaurar la fuerza masculina, a agrandar el órgano reproductivo del hombre, sino también a despertar su deseo. La raíz se corta en trozos pequeños. Luego se coloca en un frasco de tres litros con alcohol. Infundir durante dos semanas, después de lo cual se toman 50 gramos tres veces al día.
- Los escaramujos secos se colocan en un termo. Vierta agua hirviendo y luego déjelo por 5-8 horas. Tomar como bebida durante un mes.
Las principales ventajas de las recetas populares de infusiones de hierbas para agrandar el pene׃
- se puede comprar en una farmacia a un precio asequible;
- inofensivo para la salud;
- proporcionar un efecto duradero;
- Con la ayuda de tinturas y decocciones de hierbas se pueden lograr resultados estables.
Desventajas de las recetas tradicionales.
No puedes obtener resultados al instante. Habrá que tener paciencia y esperar unos meses.
¡Importante! Las hierbas pueden causar reacciones alérgicas. Además, algunas enfermedades crónicas excluyen el uso de decocciones y tinturas de frutos y hojas de plantas.

Infusiones e infusiones de hierbas
- Infusión de efedra con hierbabuena. Para esta receta necesitarás tintura de efedra y menta, seca o fresca. Vierta una cucharada de estos ingredientes en un vaso de agua hirviendo, déjelo reposar durante una hora y luego cuele. La mezcla resultante tiene propiedades tónicas y estimulantes. Controle cuidadosamente la dosis para evitar obtener el efecto contrario.
- Tintura de agripalma y valeriana. Se debe mezclar una cucharadita de cada sustancia con un vaso de agua hirviendo. Esta mezcla ayudará a fortalecer el sistema nervioso y ayudará a afrontar el estrés.
- Decocción de lúpulo. Este remedio se puede tomar por vía oral o en baños; dicha decocción relajará perfectamente los músculos después de realizar ejercicios para agrandar el pene y ayudará a que los tejidos del órgano se recuperen.
- Las infusiones de caléndula y milenrama, cuando se usan externamente, ayudarán a calmar los tejidos y acelerar la regeneración de la piel. En esta receta se deben diluir 2 cucharadas de tintura en medio litro de agua hirviendo y se debe enfriar la mezcla.
- Raíz de oro o centavo. Este remedio natural es perfecto para fortalecer las erecciones y aumentar los niveles de libido. Se debe disolver una cucharada de kopeck en un litro de agua hirviendo y dejar durante la noche. Debe tomarlo una vez al día en la cantidad de medio vaso antes de las comidas.
- Ivan-té. Esta bebida sabrosa y saludable es un excelente sustituto del té negro habitual y tiene un efecto antiinflamatorio. Se recomienda beber al menos una taza de esta infusión al día.
refresco con miel
Otra receta popular para agrandar el pene, que permite aumentar drásticamente el flujo sanguíneo al órgano genital y también tiene la capacidad de aliviar el dolor y mejorar el estado de los vasos sanguíneos.
La receta es la siguiente:
- La soda y la miel se deben mezclar en una proporción de 1:2;
- Aplique la mezcla resultante, por ejemplo, sobre una venda o gasa y aplíquela sobre el falo;
- A continuación, debe colocar una bolsa de plástico sobre el pene y asegurarla con cinta adhesiva o cinta adhesiva;
- Esta compresa debe dejarse durante 10 minutos, después de lo cual se debe lavar la mezcla.
Es recomendable realizar este procedimiento antes de acostarse; el curso consta de siete de estos complejos.
Tome precauciones: el bicarbonato de sodio no debe dejarse en la piel por mucho tiempo, de lo contrario puede causar irritación y daños en la piel. Además, antes de aplicar dicha compresa, es aconsejable realizar una prueba de sensibilidad: la mezcla preparada de refresco y miel debe aplicarse en la parte interna del codo y esperar aproximadamente media hora. Si durante este tiempo la piel no se enrojece ni experimenta ninguna irritación, entonces se puede realizar el procedimiento de aplicación de una compresa. Además, no olvide que la miel es uno de los componentes más alergénicos; en caso de intolerancia a la miel y a los productos que contienen miel, le recomendamos que evite esta receta.
Terapia con apitoxinas

Estamos hablando de veneno obtenido de picaduras de abejas. Se cree que el veneno de estos insectos tiene un poderoso efecto tónico y vasodilatador, además de ayudar a reducir el colesterol malo y aumentar los niveles de hemoglobina en el organismo.
El componente principal del veneno de abeja, que favorece la vasodilatación y el aumento del flujo sanguíneo al pene, se llama melitina.
Por supuesto, este método tiene muchas contraindicaciones de uso, así como posibles efectos secundarios, sin mencionar las dificultades de implementación. Sin embargo, además del veneno de abeja en sí, otros productos apícolas consumidos internamente también tienen un efecto beneficioso para agrandar el pene y mejorar la salud del cuerpo masculino. Entre ellos se encuentran:
- El pan de abejas es polen de plantas recolectado por una abeja y colocado en un panal; es un alimento proteico para las abejas. Contiene la máxima cantidad de aminoácidos, ácidos grasos, arginina y vitaminas E, D, P y C, esenciales para quienes buscan aumentar el tamaño del pene.
- Jalea real: le permite normalizar el metabolismo, tiene propiedades bactericidas, contiene aminoácidos necesarios para el cuerpo, vitaminas B1, B12; mejora la circulación sanguínea en la zona genital y acelera el crecimiento del pene.
- Abeja muerta: consta de componentes útiles para el cuerpo masculino como: gelatina de zángano, veneno de abeja, cera, miel, polen, propóleo y quitosano en una fórmula de bajo peso molecular. Los ungüentos y otras preparaciones a base de esta sustancia pueden restaurar la función sexual y eliminar los problemas de la próstata. Las abejas muertas también son un excelente profiláctico para los hombres.
En general, con respecto a los productos apícolas, no recomendamos utilizar la técnica de la terapia con apitoxinas para agrandar el pene; solo debe realizarse bajo la supervisión de un profesional y en ausencia de contraindicaciones, de las cuales existen muchas para este procedimiento. Por supuesto, algunos se arriesgan a utilizar picaduras de abeja como sustituto de las técnicas vasculares para aumentar el tamaño del pene; sin embargo, esta técnica es bastante traumática y puede causar no solo daños en el pene, sino también reacciones alérgicas graves, incluidas las que ponen en peligro la vida: estamos hablando del edema de Quincke. Además, conviene recordar que el volumen obtenido durante la picadura de abeja desaparecerá junto con la reabsorción del veneno, lo que ocurrirá con bastante rapidez.
Para uso independiente, le recomendamos que preste atención a otros productos de esta industria destinados a la administración oral.
Agrandamiento del pene con vaselina
De recetas populares relativamente inofensivas (decocciones y compresas para agrandar el pene), pasamos a métodos más radicales e invasivos. Uno de ellos es bombear vaselina en el eje del pene para aumentar sus parámetros. Se trata de una técnica bastante antigua y artesanal que se ha generalizado en las prisiones.
Además del dolor y otras sensaciones desagradables durante el procedimiento en sí, este método se considera peligroso en términos de complicaciones. Los expertos médicos no recomiendan enfáticamente inyectar vaselina debajo de la piel para agrandar el pene.
La tecnología de este procedimiento es la siguiente:
- En la medida de lo posible, es necesario mantener las condiciones de esterilidad y desinfección: tratar cuidadosamente los instrumentos y el pene con agentes antibacterianos;
- A continuación, las jeringas desechables se quedan sin entre 20 y 30 cubos de vaselina;
- Luego, se tira del falo desde la raíz mediante un torniquete;
- A continuación, se inyecta el fármaco en el eje del pene; al mismo tiempo, es necesario distribuir la sustancia lo más uniformemente posible;
- Después del procedimiento, las superficies de la piel se tratan con permanganato de potasio.
Como ya hemos señalado, este procedimiento se considera peligroso y perjudicial para la salud: el cuerpo percibe la vaselina como un cuerpo extraño y la rechaza, lo que contribuye al desarrollo de infecciones, tumores y reacciones alérgicas, incluido el edema de Quincke. No recomendamos encarecidamente probar esta opción; En su lugar, le recomendamos que preste atención a las técnicas manuales para estirar los tejidos del pene, por ejemplo, el jelqing.
jabón de lavar
Otro remedio popular para agrandar el pene es el jabón para lavar ropa común. La esencia del método es que es necesario frotar bien los genitales y el eje del pene con un trozo de jabón, con excepción del área de la cabeza. La espuma resultante se debe dejar durante 20 minutos y, cuando endurezca, enjuagar con agua tibia. Este procedimiento debe repetirse 2-3 veces por semana.
En general, utilizar jabón para lavar ropa para agrandar el pene parece un método bastante dudoso. En lugar de estos experimentos, le recomendamos que compre agentes externos especiales, por ejemplo, geles o aerosoles para agrandar el pene.
Sanguijuelas para agrandar el pene
Como usted sabe, las sanguijuelas se adhieren a puntos biológicamente activos del cuerpo, los mismos que están expuestos a las agujas durante las técnicas de acupuntura china. Esto le permite mejorar el funcionamiento de los vasos sanguíneos y aumentar el flujo sanguíneo a los genitales.
Algunos de los usuarios avanzados en materia de agrandamiento del pene utilizan sanguijuelas junto con el uso de un extensor. Esta técnica se considera bastante eficaz, ya que aumenta la túnica albugínea del tejido del pene. Además, el uso de sanguijuelas permite recuperar la potencia.
Si no siente una gran incomodidad al pensar en un método tan popular para agrandar el pene, le recomendamos que lo pruebe.
Agrandamiento del pene con vaselina
Puedes agrandar tu pene usando vaselina. A pesar de la simplicidad de este método, no se utiliza de muy buena gana.
En primer lugar, el procedimiento en sí provoca molestias. El pene se tira desde la base. Luego, con una jeringa, se inyecta vaselina debajo de la piel del pene.
En segundo lugar, el procedimiento debe ser realizado por un profesional médico con amplia experiencia; si la vaselina no se distribuye uniformemente, puede provocar lesiones.
Los médicos no recomiendan utilizar este método para agrandar el pene. el es peligroso
- al entrar debajo de la piel, cualquier cuerpo extraño puede provocar una infección o provocar la formación de un tumor;
- los microorganismos patógenos pueden ingresar a la sangre;
- La vaselina puede contribuir a reacciones alérgicas.
Todos los factores anteriores pueden provocar complicaciones graves no solo de potencia, sino también de salud.
Cómo agrandar tu pene con yodo
Muchos hombres arriesgados se preguntan si el yodo puede agrandar el pene. Es fácil encontrar consejos en Internet en varios "foros íntimos" sobre cómo aumentar el tamaño del pene con la ayuda de yodo. Sin embargo, podemos decir con total responsabilidad: El yodo no es adecuado para agrandar el pene.. Esto es una falacia puede causar lesiones graves y quemaduras órgano reproductor. Por supuesto, la red de yodo provocará un torrente de sangre y el pene aumentará de tamaño. Sin embargo, la quemadura resultante te obligará a abandonar la intimidad durante un mes.
¡Atención! De los medios disponibles, puede agrandar su pene con refresco. En esta página podrás leer todos los detalles sobre el agrandamiento del pene con refresco.
como estirar
La técnica de estirar los tejidos del pene para agrandarlo es algo similar al proceso de estirar una banda elástica. Este entrenamiento le permite aumentar la longitud del pene y también aumentar su dureza.
Es necesario empezar con movimientos cuidadosos, lentos y con poca presión. Esto permitirá que el falo se acostumbre a las cargas que se crean para luego hacerlas más intensas.
Cómo hacerlo:
- Posición inicial: acostado o de pie; el nivel de erección debe ser mínimo: hasta un cuarenta por ciento;
- Precalienta tu pene;
- Haga un agarre en forma de anillo en cualquier lugar excepto en la cabeza;
- Tire suavemente del pene hacia adelante y manténgalo en este estado durante unos 30 segundos;
- Para restaurar la circulación sanguínea, haga varias series de ejercicios de Kegel;
- Luego se deben repetir las manipulaciones, cambiando la dirección de extensión del pene: izquierda, derecha y arriba;
- En cada dirección necesitas realizar dos aproximaciones durante 5 minutos. Se recomienda a los principiantes que realicen una serie de 30 segundos y, durante el siguiente mes, aumenten gradualmente el tiempo hasta un minuto y medio.
Si tiene problemas para agarrar correctamente la forma del anillo, use guantes de látex y talco para bebés o talco.
Estiramiento Jai: técnica para principiantes.
Una técnica sencilla para estirar los tejidos del órgano genital. Se puede hacer de vez en cuando; Por regla general, no implica mucho movimiento. Si tienes tiempo libre, puedes realizar entre 20 y 30 movimientos utilizando la técnica jai al día.
Recomendamos utilizar esta técnica como un ligero calentamiento antes de otras manipulaciones.
Cómo realizar el estiramiento jai correctamente:
- Para empezar, alcanzará un nivel de erección débil, también de hasta el 40%;
- Aplicando una ligera presión, tire suavemente del eje del pene hacia adelante y manténgalo en esta posición durante no más de 2 segundos;
- Durante el mismo período de tiempo, afloje el agarre;
- Realiza varios movimientos similares.
Extensión máxima
Al realizar esta técnica, debes utilizar ambas manos.
El procedimiento se realiza de la siguiente manera:
- Con tu mano derecha necesitas crear un agarre en forma de anillo y colocarlo frente a la cabeza; con este agarre, debes tirar constantemente del eje del pene hacia adelante;
- Un agarre similar de la mano izquierda se encuentra en la base del pene; debe guiarse con cuidado hasta la cabeza del pene;
- Después de realizar de 10 a 15 movimientos similares, cambie de mano;
- Luego pase a utilizar una pinza de anillo inverso;
- Esta técnica se puede realizar ya sea en seco o utilizando un lubricante.
Técnica de compresión
Este es un método para usuarios avanzados. Al realizarlo, es aceptable una excitación a un nivel del 60 al 90%.
Debes hacer los ejercicios de la siguiente manera:
- La mano derecha con un agarre recto en forma de anillo se coloca en la base del pene; con su ayuda necesitas tirar de la piel hacia atrás;
- Invierta el agarre en forma de anillo de su mano izquierda y muévalo en la dirección de su mano derecha hacia la cabeza del pene, aplicando una fuerte presión;
- Después de realizar 10 movimientos similares, afloje ligeramente el agarre de su mano derecha para llevar más sangre fresca al tejido del pene;
- Haz algunos ejercicios de Kegel para mejorar tu circulación.
Técnica con palos.
Este método se realiza utilizando un dispositivo especial llamado power-jelq. Se puede adquirir en la tienda online. Este dispositivo consta de palos con un revestimiento especial respetuoso con la piel y cojinetes. Con su ayuda, se aplica una presión más intensa sobre el eje del pene. Sin embargo, es necesario actuar con cuidado para no dañar el tejido.
La técnica es la siguiente:
- Los palos deben colocarse horizontalmente, paralelos entre sí, de modo que el órgano genital quede entre ellos;
- En 3 segundos debes mover estos palitos desde la base del pene hasta la cabeza;
- Luego es necesario cambiar la posición de estos palos a vertical, también paralela, y repetir los movimientos anteriores.
Este tipo de jelqing te permitirá aumentar en mayor medida el grosor del pene.
Cómo agrandar tu pene con pasta de dientes
El método de agrandar el pene con pasta de dientes es adecuado sólo para aquellos a quienes les gusta experimentar con su salud, sin pensar en absoluto en las consecuencias. Se aplica pasta de dientes en la cabeza. Varios aditivos comienzan a pellizcarlo, asegurando el flujo sanguíneo.
¡Importante! La pasta puede meterse debajo del prepucio o en el canal urinario, lo que provocará consecuencias indeseables.
Es mejor no utilizar este método, sino recurrir a métodos más seguros. ¡Lea aquí cómo agrandar el pene masculino sin dañar su salud!
Jengibre para agrandar el pene
El jengibre ayuda a resolver problemas de potencia, aumenta la fuerza masculina, aumenta la circulación sanguínea y los niveles de testosterona. Tomar tintura de jengibre proporciona un efecto más duradero, pero se manifiesta con el tiempo. Preparación
- la raíz pelada se pica finamente;
- coloca las piezas en un termo;
- allí se coloca medio limón;
- Los ingredientes se vierten con agua y se dejan durante la noche.
Puedes diversificar la receta con miel, especias, melisa, hierbas o menta.
¿Qué es el jelqing?
El programa jelqing (abreviado como jelq) fue desarrollado por árabes sudaneses, quienes, como nadie más, se preocupaban por la calidad de la “vida en la cama”. La técnica en sí puede describirse como "ordeñar el pene". Esta formulación apareció por una razón, porque los ejercicios tienen movimientos característicos que simulan el ordeño. Gracias a este enfoque, es posible aumentar el pene no sólo en longitud, sino también influir significativamente en el volumen del falo.
Jelq se utilizaba anteriormente para preparar a los jóvenes para la vida adulta. Curiosamente, el programa se utilizó principalmente para controlar el cuerpo, para desarrollar la resistencia para la completa satisfacción de la pareja, pero como beneficio adicional, la técnica utilizada ayudó a agrandar significativamente el pene.
Es por ello que muchos hombres intentan dominar plenamente el jelqing, pues con el uso correcto de la técnica puedes convertirte en un auténtico gigante sexual y un “domador” de mujeres en la cama.

Este tipo de automasaje no es la panacea para todos los "problemas" masculinos y es posible que no se observen resultados sorprendentes. Pero si realiza un masaje correcto y regular durante 3-4 meses, puede lograr un aumento del falo de 1 a 2 centímetros y, en casos individuales, más.
Hoy en día, el jelqing está disfrutando de un éxito sin precedentes. Aaron Kemmer ha publicado un libro actualizado sobre cómo agrandar el pene mediante jelqing. Su manual se ha vuelto popular entre el sexo más fuerte en muchos países. Mejoró la técnica de los árabes e introdujo muchos ejercicios relevantes que ayudan a aumentar el pene y la fuerza masculina.
Daños y posibles riesgos.
Como cualquier técnica manual para agrandar el pene, el jelqing también puede tener consecuencias desagradables. Como regla general, esto sucede cuando no se siguen las reglas y se aplica un enfoque irreflexivo.
Los efectos secundarios similares incluyen:
- Daño al nervio dorsal al aplicar demasiada fuerza.
- Daño a los capilares, que se manifiesta en forma de pequeñas manchas y puntos rojizos. Como regla general, desaparece en un par de días. Para reducir el riesgo de daño capilar, recomendamos no descuidar el precalentamiento del órgano.
- Los hematomas extensos indican daño a un vaso grande. En este caso, es necesario hacer una pausa de varios días y realizar un masaje en el falo calentado.
- Los puntos negros indican una cantidad insuficiente de lubricante al realizar técnicas húmedas. Pasan solos.
- Manchas en la zona de la cabeza. Un signo de acumulación excesiva de sangre en esta zona. También es necesario hacer una pausa de varios días y realizar un masaje.